Mi Focus Media
ASESORÍA DIGITAL TENDENCIA

Directorio de Empresas B2B para la Industria Cosmética

CosmeticLatam.com pone a su disposición un Directorio de Empresas B2B de las empresas proveedoras de la industria cosmética. Información empresarial, contacto, servicios, localidad y productos relacionados.

Es un directorio completo con una lista de contactos y la información relacionada con ellos. La mayoría de las empresas B2B venden productos y servicios a través de una fuerza de ventas dedicada, y con un ciclo de ventas típico que tiene un rango de duración de tres a doce meses.

CON MÁS DE 80 MIL VISITAS AL MES SOLO DE ORGÁNICO

Visitas de Cosmetic Latam
Visitas de Cosmetic Latam

La experiencia del cliente en empresas B2B es mucho más que un trato de persona a persona, ya que muchos departamentos o áreas dentro de la organización participan en las decisiones de compra.

Varias áreas funcionales de parte de las empresas del comprador y el vendedor se conectan por un gran periodo de tiempo antes y después de que la compra se realice. La investigación de mercados se ha convertido en un aspecto esencial para las empresas ya que es fácil, barata y precisa, gracias a la ayuda de la tecnología y la innovación que presenta un panel B2B.

Por eso nosotros no somos solo un medio de comunicación o un lugar donde podemos encontrar todo tipo de información, sino que también es un entorno donde podemos hacer toda clase de negocios, y una de las modalidades en las que podemos llevar a cabo estas transacciones comerciales es justamente la conocida como B2B, B to B, o también denominada Business to Business.

Nosotros queremos ayudar a la industria todo lo mencionado anteriormente, es por ello que aquí actualizamos el directorio de forma diaria para usted y su empresa.

¿Quiere anunciar su empresa en COSMETIC LATAM? Complete nuestro formulario aquí y nos pondremos en contacto con usted

SOLICITAR MEDIA KIT DE MARKETING B2B

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de MiFocus Media:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.

Related posts

Marketing Influencer Vs Influencers ¿Cuál es la diferencia?

Vanesa Micolucci

Gemini Pro: Un Salto Cuántico en la Inteligencia Artificial

Vanesa Micolucci

Pricer: Update on possible effects of the coronavirus

Vanesa Micolucci

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept LEER MAS

Privacy & Cookies Policy