Mi Focus Media
ASESORÍA DIGITAL CAMPAÑAS PUBLICITARIAS COMUNICACÍON

Building a StoryBrand: Mejore el mensaje a sus cliente

Building a StoryBrand: Construyendo una historia Marca es un libro en Ingles que propone mejorar el mensaje para que los clientes.

Ya sea que usted es un director de marketing de una compañía multimillonaria, el dueño de una pequeña empresa, un político que se postula para un cargo o el cantante principal de una banda de rock, Building a StoryBrand transformará para siempre la forma en que usted le hablara a su cliente, lo que haces y el valor único que aportas a tus clientes.

Donald Miller, el autor más vendido del New York Times, utiliza los siete elementos universales de historias poderosas para enseñar a los oyentes cómo mejorar dramáticamente y cómo conectar con los clientes y hacer crecer sus negocios.

Método revolucionario para aprender

El proceso StoryBrand de Donald Miller es una solución comprobada a la lucha que enfrentan los líderes empresariales cuando hablan de sus negocios. Este método revolucionario para conectarse con los clientes brinda a los oyentes la máxima ventaja competitiva, revelando el secreto para ayudar a sus clientes a comprender los atractivos beneficios del uso de sus productos, ideas o servicios.

Building a StoryBrand hace esto al enseñar a los oyentes los siete puntos de historia universales a los que todos los humanos responden, la razón real por la que los clientes hacen compras, cómo simplificar un mensaje de marca para que las personas lo entiendan y cómo crear la mensajería más efectiva para sitios web, folletos y medios de comunicación social.

Acceda aquí no se pierda esta gran oportunidad de mejorar sus ventas.

Related posts

¿Puedo ganar dinero con Google Adsense?

Vanesa Micolucci

34% de la población cuenta con una tarjeta de crédito

Vanesa Micolucci

México es potencia mundial en varios rubros con la producción y exportación

mifocusadmin

Distribuidores y Mayoristas de EE. UU aumentaron 22 veces las ventas totales

mifocusadmin