Mi Focus Media
la pregunta mas buscada en google 2020
ASESORÍA DIGITAL COMUNICACÍON TENDENCIA

¿Por qué se agotó el papel higiénico? la pregunta más buscada en Google del 2020

¿Por qué se agotó el papel higiénico? fue la pregunta más buscada y queda demostrado por Google pero cualquiera de nosotros sabe que nos preguntamos lo mismo aunque no hicimos la búsqueda en internet.

Los datos de búsqueda de Google de 2020 revelan un camino a seguir para que las marcas creen un año más brillante y mejor por delante.
Se cree que la gran búsqueda del “por qué” fueron impulsadas por las historias más dominantes del año: COVID-19 y el malestar social en todo el mundo.
«por qué se agotó el papel higiénico» podría ser la pregunta de búsqueda más representativa de 2020. Yo pienso que esta pregunta es una gran muestra de como se sintió la sociedad este año 2020 respondiendo a la necesidad de los compradores de información básica y práctica.

Las búsquedas de «quién tiene más en stock» aumentaron más del 8.000% año tras año, según Google Data.

Según los informes las tendencias de búsqueda revelan que las personas están valorando más las necesidades y perspectivas individuales.

¿Qué relación hay entre el papel higiénico y esta pandemia?

Ninguna. Aun así, millones de personas han entrado en pánico sobre sus provisiones en el hogar. Los estantes han sido vaciados. En Amazon por lo general aparece agotado. Y en las redes sociales abundan las bromas y peticiones de un rollo o dos.
Se cree que una de las razones que la gente acudió a comprar tanto papel higiénico esta asociada a que el consumidor necesita tener la sensación del control y la seguridad, dijo David Garfield, un líder global de prácticas de consumo de productos en AlixPartners, una firma de consultoría.

¿Por qué se agotó el papel higiénico?

El papel higiénico fluye de las fábricas de papel a las tiendas minoristas a través de una ajustada y eficiente cadena de suministro. El papel higiénico es abultado y no muy rentable, por lo que los minoristas no suelen tener mucho inventario disponible; sólo reciben los envíos frecuentes y reabastecen sus estantes.

“Uno nunca lo nota porque está muy bien administrado”, dijo Jim Luke, un profesor de Economía del Lansing Community College en Michigan,

Si analizamos la tabla de clasificación de anuncios de YouTube: resumen de fin de año 2020 muestra los 10 anuncios principales que las personas eligieron ver en YouTube este año en los EE. UU.

En el último mes, las búsquedas de «cómo hacer desinfectante para manos» aumentaron un 4.950% en todo el mundo.
1 – Mientras tanto, ha habido un aumento del 600% en las búsquedas de «¿se puede contraer el coronavirus dos veces?«
2 – Y las búsquedas de «servicio de entrega de comestibles cerca de mí» han aumentado un 200% a nivel mundial.

¿Sabias que la mitad de Latinoamérica recurre a YouTube antes de comprar?

ANUNCIO MAS VISTO del 2020

Saber lo que a la gente le interesa es importante y otra forma de entenderlo es conociendo cuales de todos los anuncios realizados en el año 2020 fueron los mas vistos.

Puesto numero 1 : Never Too Far Down | You Can’t Stop Us | Nike

Puesto numero 2 : Loretta | Google Super Bowl Commercial 2020

Estos anuncios están determinados por un algoritmo que tiene en cuenta las vistas orgánicas y de pago, el tiempo de visualización y la retención de audiencia. Datos de YouTube; 1 de enero de 2020 – 1 de diciembre de 2020.

¿Qué opinan ustedes?

Related posts

Lanzan oficialmente los Premios a la fotografía móvil 2021

mifocusadmin

Las Estafas más comunes en las redes sociales siguen en aumento

mifocusadmin

Google Vs Redes Sociales ¿Qué es mejor en los negocios B2B?

Vanesa Micolucci

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept LEER MAS

Privacy & Cookies Policy