Mi Focus Media

COMUNICACIÓN

mifocusadmin

La COMUNICACIÓN es la forma de trasmitir el CONTENIDO apoyándose en ideas e información sobre una iniciativa para lograr alcanzar los objetivos.

Existen diferentes tipos de comunicación:

Correr la voz.
Reportajes o artículos en periódicos y en otros medios de comunicación.
Comunicados y conferencias de prensa.
Publicidad pagada y pública (tanto en periódicos como en otros medios).
Carteles, folletos y volantes.
Correo electrónico o postal.
Sitios Web de la organización.
Boletín informativo de la organización llamados E-Blast

Exposiciones en eventos especiales y exhibiciones abiertas al público, tanto para recaudar fondos como para destacarse en la comunidad. Desde un puesto en una feria, una exposición comercial o evento similar.

Creación de Contenido
Creamos, introducimos y lideramos la estrategia de una empresa con un contenido estratégico. Artículos de prensa, Catálogos, Menú, post. Diseñamos y gestionamos correos electrónicos conductuales y personalizados. Con enlaces interactivos para comunicar eventos y/o lanzamiento de nuevos productos.

“El contenido”, en términos simples es todo el marketing digital de hoy”. “El contenido es el mensaje correcto en el momento adecuado”.

Algunos ejemplos son la gestión de las redes sociales y los portales de noticias que gestionamos.

www.cosmeticlatam.com es uno de los portales que nos tiene muy orgullosos porque ofrece un contenido B2B para empresas de la Industria Cosmética




Divulgación en medios audiovisuales
Ayudamos a introducir información de su empresa y servicios en Medios Hispanos a nivel nacional en Estados Unidos, Puerto Rico y Argentina. Tanto como Radio, TV, Periódicos y Revistas impresas, Portales de Noticias Digitales, Influencers.

Relaciones Publicas

Las relaciones publicas o relaciones de prensa es el manejo estratégico de la información con el fin de comunicar un mensaje especifico. Esto lo ayuda alcanzar mayor cobertura en el mercado y lograr persuadir y motivar al mercado objetivo a que adquiera el producto o servicio. Ayuda en la consolidación de la imagen corporativo y genera opinión publica.

Podemos llevarlo a visitar las emisoras para hablar sobre sus productos o servicios y lograr credibilidad. Ir a entregas de Premios. Realización y envío de notas de prensa a los medios de comunicación, seguimiento de las publicaciones, clipping de prensa.

Consigue que tu empresa tenga la mayor visibilidad offline y muestra tu información a la población dando visibilidad a tu marca de la forma más cercana.

Estrategia de Marketing Online
Orientamos su estrategia online con contenido digital de alto valor visual y creativo para construir relaciones perdurables entre tu marca y su audiencia. Atraemos a tus clientes potenciales con información de valor a través de redes sociales, blog empresarial y otros medios digitales.