Mi Focus Media

DISEÑO GRÁFICO

mifocusadmin

El diseño gráfico es una de las profesiones que más nos gusta hacer, ya que podemos proyectar, comunicar, transmitir un mensaje desde lo visual hasta lo emocional. Es muy difícil imaginar un negocio u organización que no precise del diseño gráfico. Somos diseñadores gráficos digitales capacitados para ofrecer artes visuales a la medida.

Diseñamos, páginas web, diseño estratégico, Identidad corporativa como logotipo, Isotipo, manuales de aplicaciones básicas, guía de uso y aplicaciones, post para redes sociales.

También diseñamos banners con o sin animación, y realizamos illustraciones creadas a mano, sobre personajes, super-heroes, para libros y portadas de libros. Manuales de instrucciones o material de formación o educativo.

Somos profesionales técnicos en Diseño Gráfico Digital, estamos capacitados para desarrollar metodologías y procesos de creación de imágenes, técnicas de expresión gráfica con el objetivo de brindar soluciones visuales óptimas a nuestros clientes.

Junto con nuestra experiencia de comunicación el diseño gráfico aporta nuevas ideas visuales a nuestros clientes, pero también nuestras habilidades nos descanta ya que exploramos la curiosidad, la pasión con una mente abierta.

Brindamos gran capacidad para aceptar las críticas y rapidez en solucionar problemas. Con mucha paciencia dedicamos nuestra creatividad para lograr que nuestros clientes estén satisfechos.

Convertimos tu proyecto en algo único

Papelería Corporativa, diseño de Logotipos, renovación de identidad, banners, fotos, menú para restaurantes, publicidad impresa pensando en cada detalle para alcanzar y captar la atención y generar confianza en tu público objetivo.

En Mi Focus Media podemos presumir de ofrecer un completo servicio de diseño gráfico digital.

Solicite una cotización aquí