Mi Focus Media

INDUSTRIA COSMÉTICA

ÚNICO PORTAL de NOTICIAS sobre la INDUSTRIA COSMÉTICA B2B en Español para Latinoamerica.

PORTAL DE NOTICIAS para la INDUSTRIA COSMÉTICA

www.Cosmeticlatam.com es el ÚNICO PORTAL de NOTICIAS sobre la INDUSTRIA COSMÉTICA B2B en Español para Latinoamérica.

El portal ayuda a los Profesionales de la Industria Cosmética a desarrollar oportunidades para destacar sus servicios o productos en América Latina y el Caribe.

CONTENIDO ÚNICO Y EXCLUSIVO para la INDUSTRIA COSMÉTICA

Creamos contenido único y exclusivo gracias a las investigaciones de mercado. El contenido se encuentra seccionado en las diferentes categorías:

Además del contenido Web creamos Entrevistas Exclusivas a las empresas del Sector de la Industria en formato de videos. Pueden ver algunos ejemplos aquí.

GESTION DE PLATAFORMA de BANNERS

Trabajamos con la plataforma DoubleClick Bid Manager, DSP de Google (Demand-Side Platform) que nos permite seleccionar el tráfico objetivo, es decir usted puede elegir el país a donde dirigir su promoción y le permite un retorno de la inversión asegurado para nuestros clientes.

Google Ad Manager es una plataforma de gestión de anuncios para grandes editores que tienen importantes ventas directas. Ad Manager proporciona controles granulares y admite varios intercambios de anuncios y redes, incluidos AdSense, Ad Exchange, redes de terceros e intercambios de terceros.

SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

Creamos y gestionamos las redes sociales de Cosmetic Latam ya que ayudan con los objetivos de Marketing, por ejemplo incrementar el tráfico al sitio web, construir conversiones, aumentar la notoriedad de la marca, mejorar la comunicación y la interacción con audiencias específica, creando una identidad de marca y una asociación de marca positiva.

EXTRATEGIA para EMAIL MARKETING

Gestionamos y enviamos newsletter semanal a la base de datos de los usuarios suscriptos. El email marketing (emailing o e-mailing) es una excelente herramienta de comunicación de la que dispone la marca para comunicarse con el cliente. Es un arma muy poderosa que, bien utilizada, puede dar muy buenos resultados, sobre todo de conversión.

VER EJEMPLOS ► NEWSLETTER SEMANAL

VER EJEMPLO ► MAILING DIRECTO para EMPRESAS

Si desea mas información puede contactarnos completando el siguiente formulario aquí 👇