Mi Focus Media
ASESORÍA DIGITAL WEB

eBay las nuevas tendencias de negocio para el 2020

Este año 2020 eBay ofrece nuevas oportunidades de negocio para el 2020. Y este año nos presentaran mejoras a nivel mundial en su plataforma de comercio.

Una de las mejoras destadas sera la de describir productos a la venta: el procesamiento de lenguaje natural (PLN) y la visión computarizada, son tecnologías que eliminarán escribir descripciones de producto. La visión computarizada, por ejemplo, dirá de qué producto se trata y el PLN generará descripciones para su uso inmediato. ¿No es genial?

Otro de los cambios sera el software sostenible y servicios más eficientes: la ingeniería de software inteligente puede ayudar a construir, mantener y evolucionar software sostenible o sistemas de servicio. La Inteligencia Artificial (IA) destinada a operaciones de TI mejorará los elementos principales de las plataformas de eCommerce. Esto significa adaptarse de mejor manera, así como robustecer y automatizar procesos para entregar mayor valor y consistencia a los usuarios.

Por ultimo, aplicaran dispositivos más inteligentes: existen compañías que están a punto de lanzar dispositivos de IA dirigidos al mercado de consumo. Este tipo de tecnología transformará la manera en que los usuarios interactúan no sólo con su entorno, sino también con internet.

A partir de la ejecución de este proyecto, 16 empresas guatemaltecas entraron a vender sus productos hechos a mano en la plataforma de Central American Hub de eBay, donde a través de la subasta y comercio electrónico se están vendiendo productos únicos como: accesorios personales en tejidos tradicionales, elementos de decoración en madera, vidrio y cerámica, ropa y otros más que les invitamos a conocer. Con este tipo de incursión en nuevos modelos de negocios, seguimos conquistando el gusto de clientes deEstados Unidos, Europa, México y Sudamérica. Resaltó la Coordinadora de la Comisión de Hecho a Mano de AGEXPORT, Mónica Díaz.

Cupones de descuento

La compañía americana ha dado muy pocos datos sobre cómo funcionaran los cupón de descuento. Pero, hay varias cosas que están claras: que la tienda ha puesto a la venta una serie de productos con un descuento del 10 por ciento, y que el límite de este descuento es de hasta 50 euros para Europa. Compres lo que compres dentro de esta promoción, si su valor supera los 500 euros, tendrás un descuento de 50 euros.

Eso sí, hay que tener en cuenta que este cupón para comprar todo tipo de productos con un descuento del 10 por ciento está limitado a los productos que oferta la compañía a través de su página web. De esta manera, lo mejor que puedes hacer es darte un paseo por las diferentes ofertas de eBay y buscar que te interesa. ¿Y cómo sabrás diferenciarlo? Porque pone debajo de la imagen del producto, 10% con PDESCUENTO10.

2020: Comisión de Hecho a mano ofrecerá servicios especializados para la generación de negocios

La generación de negocios, alianzas estratégicas, comunicación y representatividad son los ejes estratégicos de la Comisión de Hecho a Mano de AGEXPORT que desarrollará en 2020 y esto sera posible con eBay.

En junio, 2020 se realizará en Antigua Guatemala la 13ava. Edición de New World Crafts, plataforma comercial y exclusiva para productos hechos a mano de decoración para el hogar, accesorios personales, regalos y moda, más grande e importante de la región, adelantándola 3 meses, con la finalidad de posicionarnos mejor en el calendario de ferias internacionales.

Related posts

Educación virtual – El nuevo reto

Vanesa Micolucci

3 Principales Cambios en el Mercado de Marketing y las Ventas

Vanesa Micolucci

Lanzan oficialmente los Premios a la fotografía móvil 2021

mifocusadmin

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept LEER MAS

Privacy & Cookies Policy