Mi Focus Media
realidad aumentada
ASESORÍA DIGITAL COMUNICACÍON TENDENCIA

Vender y Comprar propiedades del mundo real con Realidad Aumentada

El objetivo principal de Reality Games es agregar valor a múltiples segmentos de la industria del juego con la realidad aumentada. Para los jugadores, estan desarrollando juegos atractivos y entretenidos con gran éxito.

Los datos del mundo real en juegos móviles ofrecen una serie de beneficios importantes.
Primero, podemos desarrollar juegos rápidamente porque, a diferencia de un juego tradicional, no hay necesidad de desarrollar grandes cantidades de contenido del juego.

En segundo lugar, podemos monetizar grupos más grandes de jugadores y a una tasa más alta que los juegos tradicionales porque los jugadores pueden relacionarse con el contenido.

En tercer lugar, creemos que mediante el uso de un concepto familiar, nuestros jugadores pueden entender fácilmente nuestros juegos y tendrán un atractivo universal. Hay un componente de nostalgia para los conocedores de la tecnología y relativamente ricos en efectivo, y los jugadores con poco tiempo en sus veintes y treinta comprarán porque recuerdan haber jugado estos juegos cuando eran niños.

Como resultado, crearon una conexión emocional adicional con la realidad aumentada. Finalmente, los juegos están diseñados para adaptarse a los comportamientos modernos de los teléfonos inteligentes. Están diseñados para estar en la mente, pero no interferirá con las actividades diarias.

La mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes interactúan con sus teléfonos decenas, si no cientos, de veces al día con tiempos de sesión muy cortos. Debido a que estos juegos están orientados a datos, este comportamiento es suficiente para maximizar su disfrute de estos juegos casuales con realidad aumentada.

Con más de 42 788 jugadores que ya hacen acuerdos para la propiedad virtual de los más de 121 800 en Los Ángeles, no faltan las feroces competencias listas para la acción.

Reality Games es un prometedor estudio de juegos que desarrolla juegos móviles que utilizan datos en vivo del mundo real. Los motor de juegos toma datos en vivo y los combina con conceptos de juegos familiares y mecánicas de juego comprobadas para generar juegos móviles altamente adictivos. «No estamos tratando de competir con ninguna de las tendencias actuales de la industria, estamos creando un nuevo género de entretenimiento móvil con juegos basados ​​en datos del mundo real ofrecido con realidad aumentada».

MAPA VIRTUAL – Landlord

Al caminar por la calle, notas que algo ha cambiado. Sacas tu teléfono apresuradamente para verificar las propiedades disponibles a tu alrededor. ¡Si! ¡Allí están! Nuevas acciones y eres el primero en obtenerlas.

¡No lo piensas dos veces, porque sabes que debes tenerlas! No es la primera vez que de camino al trabajo te encuentras con hallazgos tan valiosos. Todos somos parte de este mapa virtual. Con más de 3 mil millones de dispositivos móviles en el planeta hoy, trillones de rastros de datos se quedan sin usar.

Ahora puedes disfrutar de esta mezcla de mundo digital y real en el juego Landlord GO.
Landlord es un juego de realidad aumentada que permite a los jugadores comprar y vender propiedades del mundo real.

Es como jugar Monopoly y Pokemon GO en uno.

Nuestra ventaja competitiva es nuestra ventaja de primer motor. Tomamos lo que aprendimos al hacer nuestros primeros juegos para construir y mejorar nuestro motor de juegos, luego integramos datos en vivo. Los resultados de nuestros primeros tres juegos fueron fenomenales, con más de 10,000,000 jugadores orgánicos de nuestro primer juego, Landlord Real Estate Tycoon. Continuaremos desarrollando y lanzando otros juegos durante los primeros tres años de operaciones, obteniendo un total de 50,000,000 jugadores agregados en los próximos 18 meses.

Related posts

Marketing y los Negocios internacionales

Vanesa Micolucci

Call Center y la importancia en el Mercado

Vanesa Micolucci

¿Qué es el Marketing Mix y para qué sirve?

Vanesa Micolucci

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept LEER MAS

Privacy & Cookies Policy