Mi Focus Media
ASESORÍA DIGITAL COMUNICACÍON TENDENCIA

Distribuidores y Mayoristas de EE. UU aumentaron 22 veces las ventas totales

Las Ventas digitales aumentaron 22 veces más rápido que las ventas totales para los Distribuidores y Mayoristas de EE. UU. Los distribuidores y mayoristas de EE. UU. se enfocan en el comercio electrónico y gracias al nuevo Informe 300 del Distribuidor B2B 2020 de Digital Commerce 360 donde comparte datos y análisis sobre cómo les ha ido a los distribuidores y mayoristas de EE. UU.

En el cambio económico, la cadena de suministro y el comercio digital debido al COVID-19. Los distribuidores y mayoristas de EE. UU. disfrutaron de un año récord para el comercio electrónico B2B en 2019, ya que el comercio electrónico superó las ventas anuales de $ 870 mil millones, un aumento del 22% con respecto al año anterior.

Venta de publicidad digital

En su conjunto, el comercio electrónico B2B crecerá para más de 400.000 distribuidores y mayoristas en 2020, pero no tan rápido como en 2019, según el Informe 2020 B2B Distributor 300.

La razón es la pandemia mundial de COVID-19. En 2020, las ventas de comercio electrónico de los distribuidores crecerán a una tasa anual proyectada del 10%, mientras que todas las ventas de los distribuidores disminuirán a una tasa anual estimada del 5%, según los datos y el análisis del Informe B2B del Distribuidor 300 de 2020.

La aparición de COVID-19, además de los desafíos existentes, está acelerando el ritmo del comercio electrónico B2B, creando a su paso ganadores y perdedores digitales entre los distribuidores. Los distribuidores y mayoristas que ganen lo harán encontrando las nuevas oportunidades en ese cambio.

Los aspectos más destacados del informe incluyen:

Una descripción general de los desafíos actuales que enfrentan los distribuidores estadounidenses debido a COVID-19 y ejemplos de estrategias de éxito para superarlos.
Gráficos y análisis detallados sobre cómo la pandemia de coronavirus ha cambiado para siempre el panorama del comercio electrónico de distribuidores / mayoristas.

Estudios de casos detallados sobre cómo los distribuidores de todos los tamaños están girando tras el coronavirus para priorizar el comercio electrónico.
Comentarios y consejos de los principales distribuidores B2B.

El Informe de distribuidores 2020 B2B brinda a todos los integrantes de la industria la oportunidad de leer el cuadro de mando, actualizar sus estrategias digitales y expandirse en el comercio electrónico a lo grande, o quedarse atrás.

Related posts

Educación virtual – El nuevo reto

Vanesa Micolucci

Vanesa Micolucci: la mujer que impulsa el éxito de la industria B2B en Latinoamérica

mifocusadmin

Innovar a través de la creación de nuevos servicios

Vanesa Micolucci

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept LEER MAS

Privacy & Cookies Policy