Mi Focus Media
Premios a la fotografía móvil
ASESORÍA DIGITAL DISEÑO GRÁFICO FOTOGRAFÍA

Lanzan oficialmente los Premios a la fotografía móvil 2021

vivo lanza oficialmente VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021 y esto es gracias a una alianza con National Geographic para organizar un concurso de fotografía móvil.

Como pionero e innovador en el ámbito de las imágenes móviles, vivo se encuentra trabajando con reconocidos socios del sector en países de todo el mundo – incluyendo ZEISS y National Geographic, para desarrollar un ecosistema de imágenes móviles a través del Proyecto VISION+.

Esta iniciativa busca incentivar la creación conjunta de imágenes, la educación pública y la exploración de la estética. El fin último de vivo es incentivar a más usuarios a adoptar los placeres de la creatividad y acelerar el desarrollo y el reconocimiento de las imágenes móviles.

Curso de Premios a la fotografía móvil

Los Premios a la fotografía móvil son una parte importante del Proyecto VISION+, el cual busca promover la fotografía móvil. El concurso servirá como una plataforma para las conversaciones globales en torno a la fotografía móvil e incentiva la participación de profesionales, aficionados y usuarios de teléfonos móviles.

Como parte de esta iniciativa, vivo realizará una serie de workshops con fotógrafos de Latinoamérica para compartir tips y recomendaciones para tomar las mejores fotografías con un teléfono inteligente, abarcando algunas de las categorías del concurso.

“Este año se celebra la segunda edición de los VISION+ Premios a la fotografía móvil. A través del concurso, vivo busca impulsar la innovación en la tecnología de las imágenes y al mismo tiempo permitir que más personas a nivel mundial disfruten del uso de la tecnología para crear contenidos llamativos”, “Esta es la visión centrada en el usuario y la responsabilidad cultural de vivo como marca tecnológica – haremos que las tecnologías de imágenes profesionales y divertidas estén ampliamente disponibles para que más personas puedan disfrutar de los placeres de la creatividad”.

dijo Spark Ni, vicepresidente sénior y director de mercadeo de vivo.

El Proyecto VISION+, los VISION+ Premios a la fotografía móvil se lanzaron inicialmente en el 2020 por vivo y National Geographic. El concurso recibió más de 135,000 propuestas de fotografía móvil y entregó 38 premios a los finalistas de nueve países y regiones, incluyendo China, Reino Unido, Francia, España y Rusia.

Creadores con orígenes y culturas muy diferentes presentaron un rico tapiz de obras, mostrando la diversidad y la vitalidad de la vida en todo el mundo, incluyendo retratos expresivos, la pintoresca vida popular y magníficos paisajes.

▷ VIDEO RECOMENDADO PARA TI
? Descubre nuestro canal aquí

Related posts

La Resiliencia y Agotamiento Profesional

Vanesa Micolucci

Estafas por el coronavirus ¿Que hacer?

Vanesa Micolucci

¿Cómo conseguir ideas de contenido en mi sector?

Vanesa Micolucci

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept LEER MAS

Privacy & Cookies Policy