Mi Focus Media
demanda de cursos online
ASESORÍA DIGITAL

Aumenta un 300% la demanda de cursos online

Durante la pandemia ha aumentado un 300% la demanda de cursos online para colaboradores de empresas y este 2022 la empresa UBITS proyecta más de 1.000 clientes y 1 millón de estudiantes activos.

Desde su aterrizaje en Chile la empresa UBITS han captado más de 10 nuevos clientes, como Gasco, Entel, Confuturo, Cabify y Tricolor, además de Alsea Chile y Cencosud Chile.

Cursos online en Chile

Este nuevo producto permitirá conectar a las personas con expertos de importantes compañías de la región, como Google, AWS, Alsea, IBM, Alpina, Kavak, Mercado Libre y Falabella, entre otras.
PLUG ofrecerá mensualmente, cerca de 40 clases en vivo en diferentes temas, enfocados al crecimiento personal y profesional, así como al bienestar y entretenimiento.

UBITS, la compañía colombiana de entrenamiento corporativo más grande de Latinoamérica y con operaciones en Chile desde el año pasado, lanzó un nuevo servicio que le permitirá conectar a las personas con expertos de importantes compañías de la región, como Google, AWS, Alsea, IBM, Alpina, Kavak, Mercado Libre y Falabella, entre otras.

De acuerdo con Julián Melo, CEO y cofundador de la compañía, la nueva plataforma, denominada Plug, los estudiantes podrán hacer preguntas, interactuar con los ponentes y aprender de primera mano de grandes profesionales de las multinacionales referentes en materias de interés.

“Bajo este nuevo servicio, contaremos con clases de tecnología como UX y Marketing digital. Por el lado de bienestar, ofreceremos temáticas como cocina, maquillaje y yoga; y para interés general se incluirán, por ejemplo, temas sobre criptomonedas. Todo enmarcado en tres categorías: crecimiento profesional, crecimiento personal y entretenimiento”,

Julián Melo, CEO y cofundador de UBITS

Además de los 750 cursos especializados ya existentes, se sumarán 2.000 más gracias a la reciente ronda de inversión Serie B de US$25 millones, de los cuales un 20% estará destinado a su crecimiento en nuestro país.

El 80% restante de los fondos recaudados tiene por objetivo continuar su expansión por Latinoamérica, abrir operaciones en España y ganar presencia dentro del mercado de habla hispana en EE.UU.

Asimismo, para este 2022 habrá también más de 400 clases en vivo al año, con formatos innovadores como sesiones privadas, standup comedy, debates, entrevistas y mesas redondas, entre otros. “En los próximos meses la compañía no solo lanzará nuevos productos que sumaremos a su universo de aprendizaje y desarrollo, sino que consolidará su presencia en los mercados donde tenemos presencia – Colombia, Chile, Guatemala, Ecuador, México, Panamá y Perú-, con una solución efectiva para potencializar el talento y aportar en el crecimiento de la economía”,

concluye Julián Melo, CEO y cofundador de UBITS

Related posts

Comprar casa en mexico de forma Online ha crecido

mifocusadmin

eBay las nuevas tendencias de negocio para el 2020

Vanesa Micolucci

Vender y Comprar propiedades del mundo real con Realidad Aumentada

Vanesa Micolucci

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept LEER MAS

Privacy & Cookies Policy