Mi Focus Media
ASESORÍA DIGITAL CAMPAÑAS PUBLICITARIAS COMUNICACÍON CONSUMIDOR

¿Qué es una agencia de inbound marketing?

Una agencia de inbound marketing utiliza una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con la finalidad de contactar con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarle hasta la transacción final.

¿Qué es un servicio Inbound?

El servicio de una agencia de inbound Marketing es definir ¿cómo te harán crecer? El inbound marketing es una metodología que se basa en atraer clientes potenciales hacia nuestra marca ofreciéndoles contenidos de valor.

El Inbound Marketing es una metodología que utiliza diversas técnicas, como la creación de contenido cualificado, para ayudar a las empresas a conseguir diversos resultados.

Un ejemplo claro es lo que hacemos con nuestro portal de noticias www.cosmeticlatam.com donde creamos contenido de valor sobre nuestros clientes para llegar a las empresas que buscan sus servicios.

La metodología fue inventada por Brian Halligan, Dharmesh Shah y David Meerman en el año 2004.
Según un estudio realizado por HubSpot, seis de cada diez empresas han incorporado el Inbound Marketing en las estrategias de su empresa.

El Inbound Marketing consta principalmente de cuatro fases, representadas a la perfección por un embudo de conversión:

Atraer > Convertir > Cerrar > Deleitar

Diferencias entre Inbound Marketing y OutBound Marketing

El Inbound Marketing presenta diferencias significativas frente al marketing tradicional, también conocido como OutBound Marketing.

El OutBound Marketing consiste principalmente en realizar técnicas de marketing más directas e intrusivas, sin investigaciones previas sobre al público objetivo al que dirigirse o sin realizar procesos correlacionados mediante sinergias, como podía ser el caso del embudo de ventas propio del Inbound Marketing.

Inbound Marketing y OutBound Marketing
Inbound Marketing y OutBound Marketing

¿Tu empresa realiza? ¿OutBond o InBound?

¿Te gustaría que te ayudemos a crear contenido Inboaund?

Related posts

Report Tracks U.S. Consumer Spending

Vanesa Micolucci

EXPOMUEBLE Bazar Guatemala la plataforma para el sector de muebles de madera

mifocusadmin

Innovar a través de la creación de nuevos servicios

Vanesa Micolucci

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept LEER MAS

Privacy & Cookies Policy