Mi Focus Media
5 Novedades de las Comunidades Virtuales
ASESORÍA DIGITAL CAMPAÑAS PUBLICITARIAS COMUNICACÍON SOCIAL MEDIA VIDEO

5 Novedades de las Comunidades Virtuales

Queremos compartirles las 5 Novedades de las Comunidades Virtuales más utilizadas y los cambios que veremos en los próximos meses.

Comunidades virtuales educativas

TikTok ha lanzado un nuevo programa de educación para especialistas en marketing llamado ′ TikTok Academy ’, que proporciona cursos de video gratuitos sobre cómo aprovechar al máximo TikTok para marketing, junto con datos de investigación y otra información para ampliar su comprensión de la aplicación.

Videos Más largos en TikTok

TikTok confirma que las cargas de video de 10 minutos llegarán a todos los usuarios. Los clips más largos llegarán a TikTok, pero ¿es eso algo bueno?
Originalmente, el límite de tiempo por clip de TikTok era de 15 segundos, antes de extenderse a 60 segundos y luego a 3 minutos.
TikTok es muy consciente de esto, y es muy consciente del mayor potencial de monetización directa que se ofrece en otras aplicaciones, que es una gran parte de por qué hoy TikTok ha confirmado que todos los usuarios pronto podrán cargar videos de 10 minutos de duración en la aplicación , una expansión significativa en sus límites de tiempo actuales.

Nueva herramienta de Monetización para Facebook

Meta anuncia nuevas herramientas de monetización para creadores, incluidas suscripciones en Instagram.
En primer lugar, las suscripciones de fans de Instagram estarán disponibles para todos los creadores elegibles en los EE. UU., lo que permitirá a muchas más personas monetizar su audiencia de Instagram a través del apoyo directo y continuo de sus comunidades.
Con las suscripciones, los creadores (con más de 10 000 seguidores) pueden cobrar una tarifa mensual, entre $0,99 y $99,99, que luego les da a los miembros que pagan acceso a transmisiones en vivo solo para suscriptores, publicaciones e historias solo para suscriptores e insignias en las transmisiones de comentarios para ayudar.

Meta también lanzará nuevos obsequios en Instagram Reels, que permitirán a los espectadores enviar obsequios virtuales a los creadores de Reels, que luego asignan el costo de ese obsequio como una donación.

Nueva herramienta de Monetización para YouTube

YouTube presenta un nuevo programa de monetización para creadores de cortos. YouTube está cambiando el juego para los creadores de formatos breves.
A partir de principios de 2023, los creadores centrados en cortos pueden postularse para el Programa de socios de YouTube al alcanzar un umbral de 1000 suscriptores y 10 millones de vistas de cortos durante 90 días. Estos nuevos socios disfrutarán de todos los beneficios que ofrece el programa, incluidas las diversas formas de ganar dinero, como anuncios en formato largo y Fan Funding.

Los ingresos de LinkedIn crecieron un 26%

La empresa matriz de LinkedIn, Microsoft, ha compartido que los ingresos de LinkedIn crecieron un 26 % en el trimestre más reciente, mientras que las sesiones de los usuarios crecieron un 22 %, “con un compromiso récord”.

LinkedIn también está probando publicaciones de carrusel, que ya son uno de los tipos de contenido de mejor rendimiento en la aplicación, mientras continúa desarrollando sus eventos y herramientas de video en vivo.

Agenda una reunión estratégica con alguien del Equipo

Related posts

Retrato personal e íntimo del campeón mundial de Fórmula Uno, Fernando Alonso

Vanesa Micolucci

¿Cuáles fueron las apps más descargadas en el 2020?

Vanesa Micolucci

¿Qué es el Marketing Mix y para qué sirve?

Vanesa Micolucci

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept LEER MAS

Privacy & Cookies Policy