Mi Focus Media
Vanesa Micolucci - Influencer de la industria B2B
ASESORÍA DIGITAL COMUNICACÍON CONSUMIDOR EVENTOS TENDENCIA

Vanesa Micolucci: la mujer que impulsa el éxito de la industria B2B en Latinoamérica

¿Quién es Vanesa Micolucci?

Vanesa Micolucci es la directora de varios portales de noticia. El más exitoso es Cosmetic Latam, el único portal de noticias sobre la industria cosmética B2B en español para Latinoamérica. Con más de 10 años de experiencia en el sector, Vanesa se ha convertido en una referente y una líder que ayuda a las empresas a aumentar su notoriedad y abrir nuevas oportunidades de negocio.

Su pasión es crear estrategias personalizadas B2B que impulsan el éxito en el mundo de los cosméticos, del packaging, los ingredientes y los lácteos. Como directora de varios portales de noticias en español, su objetivo es claro: “Ayudar a las empresas a Aumentar su Notoriedad y abrir Nuevas Oportunidades de Negocio”.

¿Qué ofrece Cosmetic Latam?

Para ayudar a las empresas y lograrlo, Vanesa ofrece información exclusiva, orientación técnica y una membresia de tendencias especialmente preparada para su audiencia. A través de su portal Cosmetic Latam, Vanesa publica noticias en español para profesionales de la industria cosmética B2B para América Latina y el Caribe.

Además, realiza entrevistas exclusivas con expertos del sector, analiza las tendencias en cosmética natural, comparte formulaciones cosméticas innovadoras y difunde las novedades de las empresas de cosméticos, fabricantes de perfumes y fragancias, distribuidores de maquillaje, proveedores de biotecnología marina, química verde, regulaciones, eventos sobre la dermatología, packaging, nanotecnología y mucho más.

¿Qué otros portales dirige Vanesa?

Vanesa también dirige otros portales de noticias B2B relacionados con la industria de alimentos, lácteos, ingredientes y packaging, como Packaging Latam, Lácteos Latam e Ingredientes Latam. Así, cubre un amplio espectro de sectores que demandan información de calidad y actualizada.

¿Cómo inspira Vanesa a otros profesionales?

Pero Vanesa no solo se dedica a informar, sino también a inspirar. En su canal de YouTube, Conversación Sin Filtro, Vanesa humaniza el sector de la industria B2B, trayendo profesionales honestos dispuestos a tener una conversación sin filtro y así ayudar a otros profesionales a mejorar y ser mejores en la industria.

El marketing digital cambió. Ya no importan los números, importa la conexión que logras con tu audiencia. Conocer la influencia del marketing marca el éxito de tus proyectos. Desata el poder de tu proyecto con conversaciones sin filtro. Encuentra entrevistas, tácticas, metodologías, masterclass para mejorar cada día en tus emprendimientos.

¿Por qué Vanesa es una mujer exitosa?

Vanesa Micolucci es una mujer que ha sabido adaptarse, diferenciarse y fidelizar clientes en un mercado competitivo y dinámico. Su visión, su pasión y su compromiso la han convertido en una de las voces más influyentes y respetadas de la industria B2B en Latinoamérica.

Vanesa tiene más de 18 mil seguidores en LinkedIn, donde tiene una newsletter en donde comparte sus conocimientos y experiencias sobre cómo lograr el éxito laboral.

En su newsletter, ofrece consejos prácticos, herramientas digitales, casos de éxito, entrevistas y recursos para ayudar a los profesionales a mejorar sus habilidades, aumentar su productividad, potenciar su marca personal y alcanzar sus metas.

Su newsletter del Éxito ya tiene más de 3.000 suscriptores y se publica cada dos semanas. Si quieres aprender de una experta en marketing digital B2B, te invitamos a seguir su newsletter aquí.


¿Te gustaría conocer las últimas tendencias del Marketing Digital?

Noticias Marketing Digital

SUSCRIBETE AHORA

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de MiFocus Media:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices.

Related posts

El Mejor Posicionamiento en Google ofrece mayores ventas

mifocusadmin

Festival internacional Online 2020

mifocusadmin

Llego Sparrow de Google, el nuevo chatbot con AI

Vanesa Micolucci

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept LEER MAS

Privacy & Cookies Policy