Mi Focus Media

Contenido de Marketing Digital Noticias Exclusivas

Creamos contenido del mundo del Marketing y los negocios con el objetivo de ayudar a las empresas desde el punto de vista del Marketing, la Comunicación y las Ventas.

¿Sabías que tener una sección de noticias en una web implica un 55% más de visitas? Además de ayudar al posicionamiento de la web.

Es una sección importante para dar a conocer sus productos y servicios, ya que se trata de una plataforma muy visual en la pueden exponer, de forma resumida, la información relevante sobre una empresa, organización, nuevos productos, etc.

Cualquier página web de una empresa que no tiene una sección de noticias, está desperdiciando una parte esencial de los recursos de auto promoción.

Otra de las posibilidades que ofrece es enlazar los artículos con otras plataformas online y redes sociales.

Todo esto ayudará a que aumenten las posibilidades de obtener más clientes que demanden tu servicio o producto y mejorará tus beneficios.

Una de las premisas que aseguran el éxito de la sección es ser generoso y compartir información de otros y agregar los enlaces de otras páginas.

Tu comentario nos ayudará a mejorar cada día, es por ello que es importante tu opinión.

¿Te gustaría conocer las últimas tendencias del Marketing Digital? Recibí todas las semanas más información sobre el mundo online.
¿Te gustaría conocer las últimas tendencias del Marketing Digital? Recibí todas las semanas más información sobre el mundo online.
PORTAL DE NOTICIAS de la INDUSTRIA de BELLEZA B2B

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept LEER MAS

Privacy & Cookies Policy