Mi Focus Media

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL PARA REALTORS

La Fotografía Profesional de una empresa es uno de los elementos fundamentales de la comunicación. De un solo vistazo refleja la esencia y la profesionalidad.

Las áreas de capacitación y desarrollo de profesionales están siendo mucho más valoradas actualmente, y la importancia de invertir en ellos se encuentra en gran crecimiento en el mundo de los negocios.

Si tienes una empresa o tienes un equipo de trabajo, una de las estrategias es regalarles su fotografía personal. De esta manera, ademas de entrenar a tus empleados, también estarás armonizando la imagen de cada uno de ellos alineado a la estrategia de marketing.

Fotografía Profesional para Realtors

Así lo hizo RES REAL ESTATE SOLUTION y nosotros estuvimos allí participando de la clase de Business Plan y Metas que se llevo a cabo en Ritmos West en Miami, Florida.

A medida que fueron llegando los profesionales comenzamos con la sesión de fotos. Las fotografías que debíamos lograr como objetivo estaban bien definidas y determinadas por Cristina Valencia quien realizo la capacitación cuando nosotros terminamos la sesión fotográfica.

Aquí compartimos un resumen de las Fotografías Profesionales para Realtors que hicimos para RES REAL ESTATE SOLUTIONS en Miami.

También realizamos fotografías para eventos , cumpleaños, promociones y mucho mas.

Solicite una cotización aquí y obtenga una fotografía profesional. Podemos ayudarlo a crear la imagen corporativa que esta necesitando.