Mi Focus Media
ASESORÍA DIGITAL CAMPAÑAS PUBLICITARIAS COMUNICACÍON EVENTOS VIDEO

¿Nos vemos en el NY SUPPLIERS DAY 2023?

Estamos emocionados de anunciar que estaremos presentes en el evento NY SUPPLIERS’DAY 2023 este martes 2 y miércoles 3 de mayo en la ciudad de Nueva York.

Como líderes en la industria de los medios de comunicación especializados en América Latina, nuestro equipo estará allí para realizar entrevistas exclusivas con las empresas más importantes proveedoras de la industria B2B.

Últimas tendencias del Mercado

Durante el evento, nuestro objetivo es informar a nuestros lectores de CosmeticLatam.com, IngredienteLatam.com, LacteosLatam.com y PackagingLatam.com sobre las últimas tendencias en ingredientes, envases, productos lácteos y cosméticos.

También estaremos buscando oportunidades para establecer nuevas relaciones y colaborar con marcas innovadoras y de alto rendimiento en la industria.

Video Entrevistas Exclusivas NY SUPPLIERS’DAY

Con nuestro enfoque en la creación de contenido especializado de alta calidad, nos comprometemos a proporcionar a nuestros lectores información precisa y actualizada sobre lo que está sucediendo en la industria de los productos cosméticos, lácteos, envases e ingredientes.

¿Quieres que te realicemos una entrevista?

¿Te gustaría aumentar la visibilidad de tu empresa y dar a conocer tus productos o servicios a nuestra audiencia global? Si es así, entonces tenemos una oportunidad para ti.

Estas entrevistas en video te permitirán destacar tu empresa ante nuestra audiencia y presentar tus productos o servicios de manera atractiva y efectiva. Además, nuestras plataformas, como cosmeticlatam.com, ingredientelatam.com, lacteoslatam.com y packaginglatam.com, te brindarán una amplia exposición a nivel regional y mundial.

Manténgase conectado a nuestras plataformas de medios sociales y sitios web para conocer más sobre las entrevistas exclusivas y las tendencias de la industria que encontramos en el evento.

¡Nos vemos en Nueva York!



Related posts

¿Cómo alcanzar la Industria 4.0? Descubre las Estrategias para Empresas

Vanesa Micolucci

¿Cómo conseguir ideas de contenido en mi sector?

Vanesa Micolucci

5 Novedades de las Comunidades Virtuales

Vanesa Micolucci

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept LEER MAS

Privacy & Cookies Policy