Mi Focus Media
transformando la forma en que las empresas B2B se conectan: el marketing Influencer
ASESORÍA DIGITAL CAMPAÑAS PUBLICITARIAS COMUNICACÍON EVENTOS TENDENCIA VIDEO

Marketing Influencer Vs Influencers ¿Cuál es la diferencia?

En el dinámico mundo del marketing, hemos descubierto un fenómeno revolucionario que está transformando la forma en que las empresas B2B se conectan con su audiencia: el marketing de influencers.

¿Qué son los influencers Online?

«Los influencers digitales son individuos, grupos de individuos o incluso avatares virtuales que han creado una red de seguidores en las redes sociales y son considerados líderes de opinión digitales con una influencia social significativa en su red de seguidores».

¿Qué son los influencers del Marketing?

«El marketing de influencers online (OIM) es una estrategia en la que una empresa selecciona e incentiva a influencers empresariales para que involucren a sus seguidores en un intento de aprovechar los recursos únicos de estos influencers para promover la empresa, con el objetivo final de mejorar el desempeño de la empresa.»
«El Poder del Influencer en B2B»

El Poder del Influencer en B2B

Un ejemplo es la empresa SAP han utilizado estratégicamente el marketing de influencers para aumentar sus descargas de podcast en un asombroso 66%. Su historia nos enseña que el influencer no solo comunica, sino que también impulsa resultados tangibles.

Revolución Digital con Influencia

La historia de Cherwell Software, una empresa que cambió su enfoque comercial hacia la transformación digital. Con el respaldo de influencers, lograron un impresionante aumento del 342% en la tasa de clics, demostrando que el marketing de influencers no solo es efectivo, sino también revolucionario.

El Potencial Inexplorado

A pesar de este evidente potencial, descubrimos que solo el 19% de las empresas B2B ejecutan programas sistemáticos de marketing de influencers. La falta de habilidades y conocimientos específicos ha dejado a muchas empresas sin aprovechar esta valiosa estrategia.

En Búsqueda de lo Desconocido B2B

El mundo B2B ha permanecido en las sombras del marketing de influencers, pero la oportunidad está ahí.

Conceptualizando el Poder B2B

La diferencia clave radica en conceptualizar el influencer como un guía inspirador. El marketing de influencers B2B es el arte de aprovechar individuos como mensajeros para inducir cambios en actitudes y comportamientos.

El Fenómeno del Marketing digital B2B

El fenómeno del marketing de influencers B2B espera a sus exploradores. Más allá de los confines conocidos, hay historias por descubrir, estrategias por desentrañar y un vasto potencial que aguarda en la intersección del influencer y el mundo B2B.

¿Listo para ser parte de la historia?

Nosotros somos uno de los pocos Influencers del Marketing B2B
Si deseas explorar el poder del influencer comercial en B2B, no dudes en contactarnos.
Gracias a nuestras diferentes plataformas de comunicaciones B2B líderes en la industria, como Cosmetic Latam, Ingredientes Latam , Packaging Latam y Lácteos Latam.

Estamos aquí para ayudarte a influenciar a tus clientes y prospectos y a escribir juntos una historia de éxito para tu marca.

Importante: las plazas SON LIMITADAS consulta por nuestra disponibilidad.


PD: Te invito a ver el siguiente video sobre «Dominando el Video Marketing en la Industria B2B»

Related posts

Ventajas del comercio electrónico

Vanesa Micolucci

¿Cómo lograr mis metas y proyecto de vida?

Vanesa Micolucci

3 Claves para tener éxito en los negocios en 2021

mifocusadmin

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept LEER MAS

Privacy & Cookies Policy