Mi Focus Media
como ver anuncios activos
ASESORÍA DIGITAL CAMPAÑAS PUBLICITARIAS COMUNICACÍON SOCIAL MEDIA

3 Herramientas para ver Anuncios Activos de la Competencia

¿Quieres saber cómo ver anuncios activos? ¿Quieres descubrir que publicidad le funciona mejor a tu competidor en las redes sociales?

En este post te voy a mostrar 3 herramientas que te permiten espiar los anuncios de Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat.

Con estas herramientas podrás aprender de las mejores prácticas, encontrar ideas para tus propias campañas y analizar el rendimiento de los anuncios que te interesan.

✅ Turbo AD Finder

Esta herramienta es una extensión de Chrome que te permite ver solo los anuncios que se publican en Facebook. Así podrás navegar por la red social sin distracciones y enfocarte en los anuncios que más te llamen la atención.

Con Turbo AD Finder podrás ver el tipo de anuncio, el texto, la imagen o el vídeo, el botón de llamada a la acción y el enlace al que dirige.

Además, podrás guardar los anuncios que te gusten en una lista de favoritos para consultarlos más tarde. Turbo AD Finder es una herramienta gratuita y muy fácil de usar.

Solo tienes que instalarla en tu navegador y activarla cuando quieras ver los anuncios de Facebook.

VER MÁS EN LA WEB turboadfinder.com

✅ Dropispy

Esta herramienta es una plataforma online que te permite espiar los anuncios de redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat. Con Dropispy podrás ver los anuncios más populares, los más recientes o los más relevantes para tu nicho de mercado.

Podrás filtrar los anuncios por país, idioma, categoría, palabra clave o audiencia. Además, podrás ver información detallada sobre cada anuncio, como el número de likes, comentarios, compartidos, reproducciones o clics.

Dropispy también te muestra el producto o servicio que se promociona en el anuncio, el precio, la descripción y el enlace a la página de venta.

Así podrás analizar la estrategia de marketing de tus competidores o encontrar productos ganadores para tu tienda online. Dropispy tiene un plan gratuito con algunas limitaciones y varios planes de pago con más funcionalidades y beneficios.

VER MÁS EN LA WEB dropispy.com

Biblioteca de ads facebook

La biblioteca de anuncios de Facebook es una herramienta gratuita que te permite buscar y ver los anuncios que se publican en Facebook, Instagram y otras plataformas de Meta.

Puedes ver tanto los anuncios activos como los inactivos, y filtrarlos por país, categoría, plataforma, palabra clave o anunciante.

La herramienta te muestra información sobre el rendimiento, el gasto y el alcance de los anuncios, especialmente los que tratan sobre temas sociales, elecciones o política.

La biblioteca de anuncios de Facebook te ayuda a aumentar la transparencia de las campañas publicitarias y a inspirarte para crear tus propios anuncios.

VER MÁS EN LA WEB www.facebook.com/ads/library

Estas son las 3 herramientas que te recomiendo para ver los anuncios de redes sociales. Con ellas podrás aprender mucho sobre cómo hacer publicidad efectiva y encontrar oportunidades para tu negocio.

Espero que te hayan resultado útiles y si quieres recibir estos tips por mail te invito a suscribirte en nuestra newsletter del Marketing.

¿Te gustaría conseguir más de estos consejos?

Te invito a suscribirte a nuestra newsletter completando el siguiente formulario

SUSCRIBETE AHORA

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de MiFocus Media:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices.

Related posts

¿Qué motiva al consumidor a comprar un producto?

mifocusadmin

Educación virtual – El nuevo reto

Vanesa Micolucci

Las Estafas más comunes en las redes sociales siguen en aumento

mifocusadmin

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept LEER MAS

Privacy & Cookies Policy