Mi Focus Media
Cómo lograr un buen posicionamiento SEO en Google
ASESORÍA DIGITAL TENDENCIA WEB

¿Cómo lograr un buen posicionamiento SEO en Google?

Lograr un buen posicionamiento SEO en Google no es fácil, pero si es posible. Se requiere de una optimización continua y conocer más sobre cada táctica necesaria para lograrlo.

¿Como Posicionar una Página Web y Dominar a Google?

Lograr la posición de una página web en la primera página de los buscadores requiere de una optimización continua y estar al día de todos los cambios que realiza el algoritmo.

Cualquier empresa o profesional que quiera destacarse y ponerse en primera línea de este escaparate virtual ha de tener en cuenta los cambios del inseparable algoritmo de los buscadores.

¿Cómo puedo mejorar el posicionamiento de mi web en los motores de búsqueda?

El famoso algoritmo en continuo cambio nos está dando muchos dolores de cabeza, pero cuando logramos superar cada obstáculo nos da fuerzas para seguir mejorando cada día.

La estrategia de Inbound Marketing que aplicamos para Cosmetic Latam el Único Portal de noticias para la Comunidad Habla Hispana de la Industria Cosmética B2B, ayuda a las empresas que desarrollan innovaciones fantásticas para nichos de alto valor a destacarse.

El 90% del tráfico en www.cosmeticlatam.com es orgánico y gracias a ello logramos las mejores conversiones para las empresas.

Lograr un buen posicionamiento SEO en Google no es fácil, pero si es posible. Se requiere de una optimización continua y conocer más sobre...

¿Cómo afectó el cambio de algoritmo?

El algoritmo castigó a las webs con nombres de dominios más largos y también afectó a algunas webs según su temática, en este caso las grandes perdedoras fueron las agencias inmobiliarias y las webs de viajes; mientras que las páginas relacionadas con negocios, industria, telecomunicaciones, deporte y comunidades online ocuparon el pódium.

¿Como hacer que mi página web aparezca primero en Google?

Antes era más fácil alcanzar la optimización, pero ahora necesitas si o si de un experto en SEO.

Debes conocer que acciones concretas se pueden seguir para favorecer el posicionamiento. Cada día el tecnicismo y las dificultades hace que necesitemos de expertos en el tema y no son muchos lo que podemos encontrar.

Para alcanzar la cima en Google hacen falta muchos factores a tener en cuenta.

A simple vista podemos mencionar que son:

  1. La Rapidez de la página
  2. Seguridad de tu web
  3. Palabras claves
  4. La calidad del contenido
  5. El tamaño del contenido
  6. Los enlaces internos
  7. Backlinks

Estos 7 factores solo a nivel general, ya que para cada empresa o sector deberá tener en cuenta otros parámetros distintos, como es el caso del E-commerce.

La analítica previa a cualquier acción considero es lo más importante antes de tomar una acción.

Analizar y comprobar el estado actual de los factores que afectan al posicionamiento de un sitio web en buscadores será la primera clave y la más importante a tener en cuenta.

Luego de obtener los resultados se podrán tomar las decisiones correctas para una Estrategia SEO.

Related posts

¿Como ser un buen Líder?

Vanesa Micolucci

X-Day Spring LATAM evento gratuito de investigación de mercados

Vanesa Micolucci

Secretos para Mantener la salud mental en cuarentena

mifocusadmin

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept LEER MAS

Privacy & Cookies Policy