Mi Focus Media

REDES SOCIALES

mifocusadmin

El marketing en redes sociales es una forma poderosa para que las empresas de todos los tamaños lleguen a clientes potenciales.

El marketing en redes sociales también llamado SMM, es una forma de marketing en Internet que implica crear y compartir contenido en las redes sociales para lograr sus objetivos de marketing sobre una marca, empresa o producto.

La administración de las redes sociales incluye actividades como publicar actualizaciones de texto e imágenes, videos y otro contenido que impulsa la participación del público objetivo, así como publicidad paga en las redes sociales.

Creamos y gestionamos las redes sociales a nuestros clientes

Antes de empezar una campaña en las redes siempre comenzamos por el objetivo, debemos tener una clara estrategia social.

  • ¿Qué esperas lograr a través del marketing en redes sociales?
  • ¿Quién es tu público objetivo?
  • ¿Qué mensaje quieres enviar a tu audiencia con el marketing en redes sociales?

Las redes sociales puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos, por ejemplo incrementar el tráfico del sitio web, construir conversiones, aumentar la notoriedad de su marca, mejorar la comunicación y la interacción con audiencias específica, crear una identidad de marca y una asociación de marca positiva.

Es importante tener en cuenta que una planificación del contenido es fundamental para transmitir una imagen de marca coherente. También medir el éxito ayuda a conocer el funcionamiento de la estrategia y mejorar la audiencia para futuras campañas.
Saber elegir la plataforma en redes sociales es algo a tener en cuenta. Facebook requiere una estrategia activa de marketing en redes sociales.

Twitter es la herramienta que te permite transmitir tus actualizaciones a través de la web lo que ayuda a generar un flujo constante de seguidores.

LinkedIn es uno de los sitios de marketing de redes sociales más profesional. Los grupos de LinkedIn es un gran lugar para entablar un diálogo profesional con personas de industrias similares y proporciona un lugar para compartir contenido con personas de ideas afines. También es excelente para publicar trabajos y redes de empleados en general.

YouTube es el lugar número uno para crear y compartir contenido de video, y también puede ser una herramienta increíblemente poderosa de marketing en redes sociales. Muchas empresas intentan crear contenido de video con el objetivo de que su video «se vuelva viral», pero en realidad esas posibilidades son bastante escasas.

Las plataformas Social Media como Yelp y FourSquare son excelentes para las empresas físicas que buscan implementar el marketing en las redes sociales.

Pero como bien sabemos a medida que pasa el tiempo, las redes sociales van cambiando y se adaptan a las nuevas necesidades del usuario.

Una de ellas es la desaparicion del «Like». Perder el botón de “like” de Instagram es parte de una tendencia mucho más amplia para restarle énfasis al uso de “métricas de vanidad” en redes sociales. Esto es una señal en el que los publicistas debemos empezar buscar métricas mas profundas y usuarios de calidad

¿Cuál es su estrategia en las redes sociales? Cuéntenos su proyecto podemos ayudarlo a preparar una estrategia de valor en las redes sociales.

Podemos mejorar su red social actual o crear nuevos medios sociales para ti. Solicite aquí un presupuesto: