Mi Focus Media

VIDEO MARKETING

mifocusadmin

VÍDEO MARKETING

Marketing es Comunicación y cuando se trata de comunicar con la estrategia más efectiva, estamos hablando del vídeo. Podemos utilizar todos los medios de comunicación que existen: imagen, música, audio y contar una historia.

En Mi Focus Media somos especialistas en la creación de VSL (sus siglas en ingles son Video Sales Letter). La producción de VSL es nuestra especialidad. Toda gran empresa necesita una producción de vídeo profesional para su presentación.

En los 10 años el panorama digital fue cambiando y el contenido en los vídeos también. Hoy, el contenido solo tiene éxito si ofrece lo que los consumidores quieren, cuándo y cómo lo quieren.

El Vídeo Marketing se proyecta que tendrá un demanda del 80% y que agregarlo a sus correos y redes sociales puede aumentar las tasas de clics en un 300%.

Los vídeos corporativos son una especie de “tarjeta de visita” o presentación de empresa que tienen como fin que cualquier persona que los vea consiga conocer cómo es nuestra filosofía, comunicación y en definitiva cómo es realmente la empresa.

Producción-Video-Mi-Focus-Media

La producción de vídeos es un tipo de contenido audiovisual centrado en algún aspecto relacionado con una empresa de manera directa o indirecta y que viene a cubrir una necesidad

corporativa. Nosotros podemos ayudarlo!

Creamos vídeos para redes sociales, para eventos, publicidad, de productos y servicios. La producción audiovisual es el resultado de la combinación de varias necesidades: industriales, comerciales, de entretenimiento, culturales o artísticas. Tras todas estas necesidades existe siempre, una inversión de capital, una mezcla de trabajo y recursos técnicos y un plan organizativo.

Lo primero que debe saber cuando quiera crea un vídeo es:


¿Tipo de proyecto? ej: documental, cortometraje, reportaje…
¿Duración y Categoría? ej: cortometraje de animación duración 10 min…
¿Público objetivo? Edad, hombre, mujer, rubro, país…
¿Que busca con el vídeo? Emocionar, informar, vender…

Vídeos animados y con motion graphics

Se ha comprobado que la animación no esta solo orientado a los niños, se ha comprobado que los adultos también son muy receptivos con los vídeos donde se aplica este recurso gráfico.
Lo cierto es que en los últimos años, estas producciones con animaciones o con motion graphics han logrado captar la atención de los consumidores en las redes sociales y canales de youtube.

Aquí compartimos un ejemplo de los trabajos que realizamos.