Mi Focus Media
Importancia del Marketing Tradicional y Digital
ASESORÍA DIGITAL

Importancia del Marketing Tradicional y Digital

La importancia del marketing se basa en la planificación y con esta la determinación del éxito.

La estabilidad de una empresa se estima en el desarrollo de las repuestas y las estrategias aplicadas que se puedan ofrecer a las demandas del mercado, sobre todo dependerá del entorno donde se quiera posesionar para el crecimiento.

Todo dependerá de la anticipación y adaptación a los cambios para sobrevivir en el tiempo y espacio, con más motivos se necesitará habilidades y estructuras de nuevos diseños de marketing.

Ventajas y desventajas del Marketing Tradicional Vs Digital

Las ventajas y desventakas del Marketing tradicional o Digital la determinará el consumidor al segmento que está dirigido tanto en producto como en servicios y la estructura de los objetivos planteados para el desarrollo.

Por lo general, el marketing digital podría alcanzar un sin número de consumidores potenciales y de diversos segmentos, de manera que no existen estereotipos ni barreras territoriales. Hasta cierto punto se podría indicar que hay un segmento de clientes en el mundo que no maneja la tecnología en su totalidad, siendo esta en especial la población de la tercera edad.

Importancia del marketing tradicional

Aún hay muchas personas que prefieren relacionarse para percibir, palpar el producto, de manera que se generará confianza en la adquisición de un producto, puesto que el cliente determinara a quien comprar previo a la observación.

El Marketing tradicional es la capacidad de medición que tiene por medio de las métricas que nos ofrecen las herramientas de marketing digital y la posibilidad de medirlo todo.

También podríamos decir que el marketing tradicional está enfocado a la participación de eventos, ferias y congresos presenciales. Permitiendo establecer una estrecha relación interpersonal con el visitante y con los medios de comunicación. Estar en la base de datos y presentar las novedades de la empresa.

Importancia del Marketing Digital

Hay que destacar la gran ventaja que tiene el Marketing digital y es que los costos son bajos y las estructuras accesibles. De manera que se puede informar en los planes del marketing para la orientación y gestión de actividades. Determinando los objetivos en el desarrollo de las estrategias y el alcance determinado en periodos de inspección.

El objetivo del Marketing Digital es compartir contenidos lo suficientemente atractivos para atraer a los consumidores hacia la marca, que sean ellos los que busquen y deseen compartir, lleguen a la web y sitios de interés para obtener información del producto (entren al ecosistema social de la marca, Vela 2013), y permitan a la marca entrar generando consumo.

¿Buscas estrategias de Marketing digitales B2B?

Te recomendamos visitar los siguientes artículos.

Related posts

¿Qué es exactamente la inteligencia artificial?

mifocusadmin

Comprar casa en mexico de forma Online ha crecido

mifocusadmin

Ya llega SingularityU Digital 2021 Para Expandir Los Negocios

Vanesa Micolucci

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept LEER MAS

Privacy & Cookies Policy