Mi Focus Media
Google Vs Redes Sociales - Portales de Noticias B2B
ASESORÍA DIGITAL CAMPAÑAS PUBLICITARIAS COMUNICACÍON SOCIAL MEDIA TENDENCIA WEB

Google Vs Redes Sociales ¿Qué es mejor en los negocios B2B?

Como saben me gusta compartir con ustedes preguntas que nos hacen algunos de nuestros clientes…

¿Por qué la mayoría del tráfico de tus portales de noticias proviene de Google y no de redes sociales?

Tráfico general de nuestros portales de noticias en español
Tráfico general de nuestros portales de noticias en español

Hay muchos motivos que surgen de varios análisis de las estadísticas y pruebas que realizamos.

El motivo más importante es:

Como experta en Marketing Digital B2B, puedo decirte que es común observar diferencias en el comportamiento de los usuarios provenientes de las redes sociales y los usuarios provenientes de Google.

Los lectores que llegan a nuestras páginas a través de las redes sociales suelen tener un tiempo de actividad más corto. Esto se debe a que las redes sociales generalmente se utilizan para el ocio y el entretenimiento, por lo que los usuarios tienden a navegar rápidamente entre diferentes publicaciones y contenidos.

Por otro lado, los usuarios que llegan a través de Google tienden a quedarse más tiempo en nuestras páginas. Esto se debe a que están realizando búsquedas específicas y tienen una intención clara de encontrar información relevante. Además, suelen estar más comprometidos con el contenido, lo que se refleja en un mayor número de interacciones, como realizar comentarios, compartir en redes sociales o suscribirse a boletines.

La pregunta que siempre nos hacemos es ¿dónde están los clientes de nuestros clientes? ¿Cómo ayudamos a nuestros clientes aumentar su notoriedad?

Una de las respuestas clave está en lograr la presencia en la primera página de los resultados de búsqueda de Google.
Esta estrategia ofrece una amplia visibilidad y exposición ante una audiencia altamente calificada, y los beneficios a largo plazo son significativos.

Al aprovechar esta posición privilegiada, nuestros clientes pueden captar leads con una decisión de compra avanzada, lo que les proporciona una ventaja competitiva significativa en el mercado.
Estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a aumentar su notoriedad y alcanzar el éxito a través de una sólida estrategia de posicionamiento en Google.

¿Las redes sociales en el B2B generan realmente negocios?

Si bien las redes sociales tienen su valor en la construcción de comunidades y la interacción con los seguidores, en el ámbito B2B, el enfoque con Google ofrece una ventaja distintiva al abordar necesidades concretas y brindar soluciones específicas.

Al dirigirnos a una audiencia que ya se encuentra en una etapa avanzada del proceso de compra, podemos acortar el ciclo de ventas y generar negocios de manera más efectiva.

Google Vs Redes Sociales

Las Redes Sociales han mejorado en lo que se refiere al sector B2B y generar negocios, pero no necesariamente más que las búsquedas de Google.

Las Redes Sociales y la optimización de búsqueda tienen sus fortalezas y debilidades individuales, y lo mejor es entender cuáles son y cuáles son las estrategias de marketing más adecuadas para cada empresa.

¡No pierdas la oportunidad de anunciarte en nuestro portal de noticias!

Si estás buscando una plataforma de alto impacto para promocionar tu negocio, te recomendamos encarecidamente completar nuestro formulario. Nuestro equipo de expertos en publicidad estará encantado de ponerse en contacto contigo y brindarte todas las opciones disponibles.

¿Por qué elegir nuestro portal de noticias? Permíteme darte algunas razones convincentes:

  1. Exposición masiva B2B: Nuestro portal de noticias cuenta con una amplia audiencia y una gran visibilidad en línea. Tu anuncio llegará a miles de personas interesadas en tu industria.
  2. Segmentación precisa B2B: Podemos dirigir tu anuncio a un público específico, asegurando que llegue a las personas adecuadas para maximizar tus resultados.
  3. Credibilidad y confianza: Nuestro portal de noticias es reconocido como una fuente confiable de información. Al anunciarte con nosotros, te beneficiarás de nuestra reputación y ganarás la confianza de los usuarios.
  4. Resultados comprobados: Hemos ayudado a numerosas empresas a alcanzar sus objetivos de marketing a través de nuestra plataforma. Nuestro equipo de expertos trabajará contigo para crear una estrategia efectiva y obtener los mejores resultados posibles.

No dejes pasar esta oportunidad de impulsar tu negocio. Completa el formulario ahora y asegura tu lugar en nuestra plataforma de noticias líder en el mercado.

¡Estamos emocionados de trabajar contigo y ayudarte a alcanzar el éxito en tu campaña publicitaria! No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta adicional.

Related posts

3 errores comunes en la transformación digital que las empresas deben evitar

Vanesa Micolucci

¿Cómo ayudan las virtudes al crecimiento personal?

Vanesa Micolucci

Secretos para Mantener la salud mental en cuarentena

mifocusadmin

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept LEER MAS

Privacy & Cookies Policy