Mi Focus Media
Cómo conseguir ideas de contenido en mi sector Vanesa micolucci
ASESORÍA DIGITAL COMUNICACÍON SOCIAL MEDIA VIDEO

¿Cómo conseguir ideas de contenido en mi sector?

El contenido es una de las herramientas más poderosas para atraer, educar y fidelizar a tu público objetivo. Pero, ¿cómo conseguir ideas de contenido que sean relevante, interesante y útil para tu sector?

Es Fácil conseguir ideas de contenido.

Una de las mejores formas de crear contenido en tu sector es hablar con tus clientes. Ellos son la fuente de información más valiosa sobre sus necesidades, problemas, deseos y expectativas.
Al hablar con tus clientes, puedes descubrir qué temas les interesan, qué dudas tienen, qué soluciones buscan y qué valoran de tu producto o servicio.

Pero, ¿qué hacer si no tienes conexión directa con los clientes de la empresa?

En ese caso, puedes ir a escuchar las conversaciones en atención al cliente.
Ellos son los que están en contacto directo con los clientes y conocen sus consultas, quejas, sugerencias y opiniones.
Al escuchar las conversaciones de atención al cliente, puedes identificar las preguntas más frecuentes, los problemas más comunes, los elogios más destacados y las oportunidades de mejora.

De cada pregunta que los clientes hacen, puedes crear un contenido que responda a esa pregunta en tu página web, blog, redes sociales, newsletter, podcast, video, webinar o cualquier otro formato que prefieras.

Así, podrás resolver las dudas de los clientes, demostrar tu autoridad en el sector, generar confianza y credibilidad, y aumentar el tráfico y las conversiones.

Importante al crear el contenido

Ten cuidado, es importe no cometer los #5 Errores Comunes en la Redacción del que hablo en el documento gratis que prepare para quienes quieren mejorar sus artículos.

¡Completa el formulario a continuación y recibirás el enlace de descarga en tu correo electrónico!

DESCARGAR DOCUMENTO GRATIS

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de MiFocus Media:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices.

Vanesa Micolucci Mi Focus Media

¡Estoy aquí para escucharte y ayudarte!

Agenda una reunión estratégica con alguien del Equipo

Related posts

¿Cuáles fueron las apps más descargadas en el 2020?

Vanesa Micolucci

Unidos para salvar vidas

Vanesa Micolucci

Retrato personal e íntimo del campeón mundial de Fórmula Uno, Fernando Alonso

Vanesa Micolucci

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept LEER MAS

Privacy & Cookies Policy