Mi Focus Media
Premios a la fotografía móvil
ASESORÍA DIGITAL DISEÑO GRÁFICO FOTOGRAFÍA

Lanzan oficialmente los Premios a la fotografía móvil 2021

vivo lanza oficialmente VISION+ Premios a la fotografía móvil 2021 y esto es gracias a una alianza con National Geographic para organizar un concurso de fotografía móvil.

Como pionero e innovador en el ámbito de las imágenes móviles, vivo se encuentra trabajando con reconocidos socios del sector en países de todo el mundo – incluyendo ZEISS y National Geographic, para desarrollar un ecosistema de imágenes móviles a través del Proyecto VISION+.

Esta iniciativa busca incentivar la creación conjunta de imágenes, la educación pública y la exploración de la estética. El fin último de vivo es incentivar a más usuarios a adoptar los placeres de la creatividad y acelerar el desarrollo y el reconocimiento de las imágenes móviles.

Curso de Premios a la fotografía móvil

Los Premios a la fotografía móvil son una parte importante del Proyecto VISION+, el cual busca promover la fotografía móvil. El concurso servirá como una plataforma para las conversaciones globales en torno a la fotografía móvil e incentiva la participación de profesionales, aficionados y usuarios de teléfonos móviles.

Como parte de esta iniciativa, vivo realizará una serie de workshops con fotógrafos de Latinoamérica para compartir tips y recomendaciones para tomar las mejores fotografías con un teléfono inteligente, abarcando algunas de las categorías del concurso.

“Este año se celebra la segunda edición de los VISION+ Premios a la fotografía móvil. A través del concurso, vivo busca impulsar la innovación en la tecnología de las imágenes y al mismo tiempo permitir que más personas a nivel mundial disfruten del uso de la tecnología para crear contenidos llamativos”, “Esta es la visión centrada en el usuario y la responsabilidad cultural de vivo como marca tecnológica – haremos que las tecnologías de imágenes profesionales y divertidas estén ampliamente disponibles para que más personas puedan disfrutar de los placeres de la creatividad”.

dijo Spark Ni, vicepresidente sénior y director de mercadeo de vivo.

El Proyecto VISION+, los VISION+ Premios a la fotografía móvil se lanzaron inicialmente en el 2020 por vivo y National Geographic. El concurso recibió más de 135,000 propuestas de fotografía móvil y entregó 38 premios a los finalistas de nueve países y regiones, incluyendo China, Reino Unido, Francia, España y Rusia.

Creadores con orígenes y culturas muy diferentes presentaron un rico tapiz de obras, mostrando la diversidad y la vitalidad de la vida en todo el mundo, incluyendo retratos expresivos, la pintoresca vida popular y magníficos paisajes.

▷ VIDEO RECOMENDADO PARA TI
? Descubre nuestro canal aquí

Related posts

El Coronavirus, la importación y exportación

Vanesa Micolucci

TikTok: una oportunidad para los fabricantes de productos

Vanesa Micolucci

Coronavirus: Facebook ofrecerá publicidad gratuita a la ONU

Vanesa Micolucci

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept LEER MAS

Privacy & Cookies Policy