Mi Focus Media
COMUNICACÍON VIDEO

Unidos para salvar vidas

Queremos compartir con ustedes el nuevo vídeo «Unidos para salvar vidas» creado para la comunidad y sobre todo para las mujeres que están embarazadas y se encuentran en una situación difícil.

RES REAL ESTATE SOLUTION es una de las tantas empresas que junto con su equipo ayudan a Heartbeat of Miami a recaudar fondos para ayudar a todas las familias mas necesitadas. Heartbeat of Miami es una fundación que brinda servicios a mujeres para que puedan tomar la decisión correcta. Ellos ofrecen toda la información que necesitan para que puedan encontrar con seguridad el camino que quieren elegir.

El treinta y tres por ciento de las mujeres estadounidenses se hacen un aborto en algún momento de sus vidas, pero casi ninguna habla de ello.

Muchas mujeres que eligen el aborto van en contra de su sentido propio de lo correcto y lo incorrecto, esto las hace sentir culpables. Esa culpabilidad les impide hablar de ello o buscar la ayuda emocional que merecen.

Este vídeo es para concientizar a mujeres y hombres que al comprar una casa con RES REAL ESTATE SOLUTION realizan un gran aporte a la comunidad colaborando con la fundación. La experiencia de participar en este vídeo fue sumamente emotiva y conmovedora. Ver y escuchar las historias de esas mujeres que llegan a las clínicas es movilizante.

Aquí uno de los tantos vídeos que iremos compartirnos con ustedes.

Únete a nosotros!

¡Eche una mano a la causa de la vida! ¡Hay muchas maneras de participar en este ministerio que salva vidas y cambia vidas, ya sea como voluntario, dando o rezando!

Al convertirse en patrocinador, puede defender la vida y tener la oportunidad de promocionar su negocio a mas de 10.000 amigos de Heatbeat of Miami. Ellos sabrán que usted comparte nuestros valores.

Esto es una red de personas que a cambio de nada queremos ayudar. Esa es nuestra misión. Nosotros estamos aquí para ayudar a las mujeres y familias necesitadas.

Esta es una batalla que vale la pena unirse y apoyar. Todos los días nuestra comunidad, las mujeres vulnerables se enfrentan a la elección más difícil de sus vidas. Pero gracias al apoyo de empresas y personas que son parte de Heartbeat of Miami podemos apoyar a mujeres y familias, podemos brindarles la ayuda y esperar que solo quieran luchar por la vida.

Puertas que se abren para familias como la tuya, señor. Que tal vez piensen que no tienen otra opción. Y se le ha encontrado una casa de amor. Una comunidad donde van a poder resistir cualquier problema y cualquier obstáculo. Porque unidos, señor todo se puede. ¡Si Padre!

Cristina Valencia CEO RES REAL ESTATE SOLUTION

[wpforms id=»4709″]

Related posts

Marketing 4.0

Vanesa Micolucci

El Coronavirus, la importación y exportación

Vanesa Micolucci

¿Por qué se agotó el papel higiénico? la pregunta más buscada en Google del 2020

mifocusadmin

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept LEER MAS

Privacy & Cookies Policy